Nuestro personal

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Dra. Olga Patricia Arce Cascante

Publicaciones:

Artículos científicos:

1. Capitalización de una experiencia investigativa masin: instrumento para medir la madurez sintáctica
  2. Relato de una experiencia: I Congreso Internacional “Cultura de Paz: por un diálogo entre personas privadas de libertad y el Sistema Penitenciario Costarricense”, 22 y 23 de junio del 2017

Artículo de revista:

1. Presentación

Trabajo Final de Graduación

1. Sistema de creencias de los docentes sobre niños y niñas a quienes les atribuyen "problemas disciplinarios" una evaluación psicopedagógica (Clasificación Tesis 4591, TFG fisico en la Bib. Esp, Cinecias Sociales, Bib. Joaquín García Monge y Bib. de Educación) (Formato Físico)

Libro:

1. Cooperación técnica horizontal: promoviendo la innovación para el desarrollo del sector agrícola de las Américas (editora)
  2. Presentación Revista Divulgativa