Nuestro personal

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Master Alex Molina Arias

• Licenciatura en Ciencias de la Educación, con Énfasis en Docencia, la Universidad Estatal a Distancia UNED, Costa Rica.
  • Licenciatura en Biología, Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
  • Maestría en Gestión y Estudios Ambientales, Escuela de Química, Universidad Nacional.

Publicaciones:

Artículos Científicos:

1. Peces Diablo (Teleósteo: Siluformes: Loricariidae) en la cuenca del río Reventazón, Costa Rica

Libros impresos disponibles en bibliotecas SIDUNA:

1. Peces de la cuenca del Río Reventazón (Coautor), Clasificación: 597.097286 M722p, disponible en Bib. Joaquín García Monge, Bib. de Exactas y Naturales y otras.
  2. Catálogo de peces de la cuenca del Río Pirrís, Parrita. Clasificación 597.164 M722c, disponible en Bib. Joaquín García Monge, Bib. de Exactas y Naturales y otras.
  3. Peces de la cuenca media-alta, quebradas y tributarios del río Peñas Blancas unidad de cuenca del río Peñas Blancas, Clasificación: 597 M722p, disponible en Centro Esp. Rec. Hidr.Camb.Cli.

Artículos científicos disponibles en bibliotecas SIDUNA:

1. Desarrollo larval de Amphilophus citrinellus (Pisces: Cichlidae) cultivado en laboratorio [artículo de revista]. Clasificación: H 500 B837b, disponible en Bib. Joaquín García Monge.
  2. Reproducción en cautiverio de peces nativos de la cuenca del río Peñas Blancas : [artículo de revista] una respuesta a la conservación de especies. Clasificación: H333.7845 R429r, disponible en PRIGA.
  3. Desarrollo larval de Brycon guatemalensis (Regan, 1908) (Pisces: [artículo de revista] Characidae). Clasificación: H500 B837b, disponible en Bib. Joaquín García Monge. (Hemeroteca de la biblioteca Central )

Tesis:

1. Evaluación de hormonas esteroides exógenas sobre la maduración ovárica de Penaeus vanname (Boone), cultivados en estanques
Imagen del contacto

Académico del Área de Ciencia y Tecnología