logoUNA

logo CEG

sep-gris

CENTRO DE ESTUDIOS GENERALES

Acceda a nuestra red social:

Oficina de Atención Integral del Estudiante (OAIE)

La Oficina de Atención Integral del Estudiante tiene como finalidad brindar el espacio adecuado para el desarrollo del estudiantado en su proceso de incorporación a la vida universitaria.

Además ofrece apoyo en lo relacionado a trámites y gestiones en general.  Se cuenta con la asesoría de profesionales en orientación y psicología que le brindarán asistencia para la resolución de dudas, consultas ó situaciones relativas al ambiente universitario, o situaciones familiares que pudieran afectar su rendimiento.

Orientadora:
Lic. Judith Obando Víquez
Tel.: 2277-3309  /  e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación se enumeran los servicios ofrecidos:

1. orientación vocacional

2. orientación general sobre procesos y procedimientos de la UNA

3. inducción a la vida universitaria

4. trámite de retiro de cursos

5. actividades de desarrollo integral

6. actividades para la promoción del éxito académico: Talleres Programa Exito Académico, Atención de necesidades educativas especiales.

7. entrega de material informativo referente a los servicios de la UNA

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 am  a 12:00 pm  y de 1:00 pm a 4:00 pm.

Está aquí: Inicio Oficina de Atención Integral del Estudiante (OAIE)