logoUNA

logo CEG

sep-gris

CENTRO DE ESTUDIOS GENERALES

Acceda a nuestra red social:

Laboratorio de Informática Estudiantil

El Laboratorio de Informática Estudiantil del Centro de Estudios Generales dispone de cuarenta equipos en red cableada con acceso a la Internet.

Los equipos cuentan con la distribución de Linux/Ubuntu 12.04 LTS/UNAx  y Windows 7 /10, antivirus Kaspersky Endpoint Security 10, MS-Office 2010/2013, Libre Office 3.1, Adobe Reader 11, Mozilla Firefox.

Así mismo se coordina el desarrollo de talleres u otras actividades de capacitación dirigidas a la comunidad universitaria o áreas administrativas y unidades académicas que lo requieran.

Encargado de Soporte: Walter Mora Ruíz

Tel.: 2277-3818  /  e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios ofrecidos:

1. 40 computadoras.

2. Acceso cableado e inalámbrico a Internet.

3. Ubuntu 12.04 LTS/UNAx, Windows7 SP1, Windows 10, Libre Office 3.1, MS-Office 2010 /2013, paquetes varios.

4. Escaneo de documentos.

5. Proyector multimedia.

6. Asistencia técnica: conversión de formato de archivos, recuperación de información, desinfección de virus,  aprovechamiento de recursos.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am  a 1 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Está aquí: Inicio Información General Información General Laboratorio de Informática Estudiantil